lunes, 21 de marzo de 2016


 Antes de seguir, voy a poneros el primer capítulo aquí, mi estilo de dibujo no es ni de lejos perfecto y  aún tengo mucho que aprender con la edición tambien, pero voy mejorando paso a paso, a ver que os  parece. Voy a empezar a subir cosas por aquí, pero para los que estén interesados en mi obra,  también tengo Tumblr dedicado a  Panta Rei llamado "frozencrydesu-arts" o "Panta rei" y otro con  fanarts no relacionados llamado "Otakudasai!".

                      pdf document: panta_rei(cap1.1final).pdf


                                                

En serio agradecería vuestras críticas, ya sean buenas o malas, y/o sugerencias, me ayudaría en mi proyecto, podéis escribirme a "frozencrydesu@gmail.com", voy comprovándola cada semana, y no se si a través del blog se podrá también, aún lo estoy descubriendo. Por supuesto también seréis bienvenidos si os pasáis por Tumblr, que hispanoparlantes somos pocos por lo que he visto por ahora xD.
Tendréis el capítulo 1.2 probablemente la semana que viene o dentro de dos semanas, dependiendo
de la expectación y eso, pero tranquilos, ya está acabado.

Pd.: Actualmente ando en busca de editores para el entintado y el retoque digital de los dibujos originales, hasta ahora lo hago todo yo con algunas colaboraciones puntuales, pero el ritmo subiría bastante con más manos, los interesados tienen que saber bien como usar editores de imagen y disponer de tiempo para involucrarse en el proyecto, podéis mandarme un mail y os haré una prueba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario