sábado, 16 de abril de 2016

700?! y le echamos un ojo a la nueva portada


¡Vaya! ¿Qué ha pasado aquí xD? Si ayer éramos 500! Jajaja, bueno, me gusta, me gusta, y por ello voy a enseñaros una parte de la portada del próximo capítulo, el capítulo 2. Y como veo que la cosa va bien, voy a revelaros que tengo hasta la página 18 dibujadas, en cuanto a la edición tengo dos posibles editores haciendo una prueba, pero como ya llevo gran parte hecha por mi mismo, probablemente lo tenga acabado pronto, ahora voy a ponerme a ello ^.^. 
Este capítulo, con el último integrante del SCI como portada, Phill, va a tratar sobre el inicio de las hostilidades, la relación entre los personajes se va a ver afectada y vamos a tener las primeras batallas serias (vamos, la de Wave y Mira no fue seria xD. Esos dos son hermanos, y uno de los dos se contuvo...). Quizá algunas sorpresas, quizá algunos misterios... Vamos a ver lo que sabéis hacer, ¿podréis seguir las pequeñas pistas que os dejo?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario